NETFLIX PRESENTA COMO “LÍDER REVOLUCIONARIO” A DELINCUENTE ABIMAEL GUZMÁN

Plataforma de videos estrena “La Hora Final”, pero señala que descuartizadores de Sendero Luminoso eran una guerrilla. Víctimas de terrorismo exigen que Cancillería aclare la verdad

Para la empresa estadounidense, la organización terrorista Sendero era una guerrilla, y su cabecilla Abimael Guzmán el líder de una revolución, tal como fueron Túpac Amaru o José de San Martín.

“De profesor de Filosofía a líder revolucionario, Abimael Guzmán llegó a ser el hombre más buscado de todo Perú”, señala el texto en la plataforma digital que ya está disponible en todo el mundo, poniendo al sanguinario delincuente como un luchador social.

Como si fuera poco, Netflix demuestra su total ignorancia sobre la tragedia que vivimos millones de peruanos, al señalar que SL no fue una banda delincuencial armada que torturaba y asesinaba civiles, sino que solo se enfrentaba a las fuerzas del orden.

Para estadounidenses, asesinato y descuartizamiento de campesinos era revolución

“Una cautivadora historia real sobre dos detectives peruanos que trabajan de encubierto para encontrar y capturar al escurridizo líder de la guerrilla Sendero Luminoso”, se añade en la introducción a la película que se basa en las peripecias del Grupo Especial de Inteligencia (GEIN) que capturó al hampón Guzmán en 1992.

MANIFIESTO se comunicó con Gregory Gallegos, del Frente Nacional de Víctimas del Terrorismo, quien no solo elevó su voz de protesta ante esta propaganda a favor de los asesinos comunistas, sino exigió que el canciller Néstor Popolizio y el Congreso tomen cartas en el asunto.

Sacrificio de nuestros policías perjudicado por ignorancia de Netflix

“Esto es una clara tergiversación que favorece a los terroristas. ¿A los señores de Netflix les guistaría que nosotros presentemos a Al Qaeda como una guerrilla y a Osama Bin Laden como un líder revolucionario? Aquí la embajada peruana en ese país (Estados Unidos) tiene que enviar una carta abierta a Netflix para que corrija esto, y también la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso debe pronunciarse”, indicó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close