Noticias

CRITICAN A CONGRESISTAS POR IRSE DE VIAJE AL MUNDIAL RUSIA 2018

A lo revelado por MANIFIESTO sobre Guía Pianto y Richard Acuña se suman Del Águila, Del Castillo y fujimoristas Monterola y Melgar

El congresista por Peruanos por el Kambio, Gilbert Violeta, admitió desconocer que su compañero de bancada, Moisés Guía Pianto, viajó a Rusia junto a otros legisladores para ver en primera fila el Mundial de fútbol, por lo que lamentyóp que sus colegas haya preferido esta actividad y no debatir el pedido de delegación de facultades del Ejecutivo.

“Yo quiero viajar a Chincha pero no tengo la suerte de ir. Es un poquito más cerca. Yo desconocía que Guía estaba viajando, pero en todo caso nos comunicaremos con él y verificaremos esta información. Yo particularmente no tenía la información (de su viaje)”, expresó en declaraciones al diario La Razón.

Por otro lado se le consulto si es que era prudente que los congresistas viajen cuando por había un debate hoy muy importante sobre la delegación de facultades.

“Sin duda es un tema importante (la delegación de facultades), no creo que haya estado planeado con anticipación ampliar la legislatura. Más bien se hablaba de que no se iba a ampliar. a cada bancada le toca opinar sobre sus parlamentarios”, precisó.

MANIFIESTO dio a conocer que los legisladores Moisés Guía Pianto (PPK) y Richard Acuña (APP) viajaron a Rusia para ver el Mundial. Posteriormente se conoció que el mismo periplo hicieron Edmundo del Águila (Acción Popular), Jorge del Castillo (Apra), así como Wuilian Monterola y Elard Melgar (Fuerza Popular)

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close