Noticias

HERMANOS DE CONGRESISTAS POSTULAN A GOBIERNOS REGIONALES EN ELECCIONES 2018

Se trata de Antonio Becerril, Fernando Martorell y José Luis Elías, todos ellos parientes de legisladores de Fuerza Popular. También aparecen hermanos de Reggiardo, Luna y Sotomayor

Al menos tres hermanos de congresistas, todos ellos de Fuerza Popular (FP), postulan a diferentes gobiernos regionales en las elecciones de octubre. Uno de ellos es Antonio Becerril, hermano de Héctor Becerril, portavoz alterno de la bancada de FP, postula al Gobierno Regional de Lambayeque, cargo que le fue esquivo en la elección del 2014.

El diario El Comercio señala que otro caso es el de Fernando Martorell Sobero, quien candidatea a gobernador regional de Tacna con el movimiento Banderas Tacneñistas. Su hermano Guillermo Martorell es actualmente congresista fujimorista por la mencionada región.

Asimismo, José Luis Elías Ávalos, hermano del congresista Miguel Ángel Elías Ávalos, postula a gobernador regional de Ica con Avanza País, partido que lidera el ex legislador fujimorista Julio Gagó.

En tanto, en las elecciones municipales aparecen ►Sandra Reggiardo, quien postula al municipio de Santa Anita con Perú Patria Segura, el partido de su hermano y actual candidato a Lima, Renzo Reggiardo.

Es el mismo caso de César Luna Gálvez, quien candidatea a teniente alcalde de Ate con Podemos Perú, partido de su hermano, el excongresista José Luna. Mientras que Aída Sotomayor García postula a teniente alcaldesa de Bellavista y es hermana de Juan Sotomayor, actual alcalde provincial y candidato a gobernador regional del Callao.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close