Noticias

MINISTERIO DE SALUD ADVIERTE QUE “LEY ANTI MERMELADA” AFECTA COMUNICACIONES

Ministra Silvia Pessah considera que norma genera "impacto negativo" pues no permite informar sobre campañas sanitarias o vacunaciones

La norma que restringe los gastos de publicidad estatal generará un impacto negativo, debido a que minimiza la posibilidad del Estado de brindarle información a la población sobre temas programas de emergencia y sanidad, consideró la ministra de Salud, Silvia Pessah.

“Afectará la publicidad sobre vacunaciones, la promoción de la salud y otras actividades rutinarias como el friaje, la atención en las situaciones de emergencia”, dijo la funcionaria.

La ministra Pessah formuló declaraciones tras presentarse ante la Comisión de Presupuesto del Congreso donde que informó que en lo que va del año se registraron 12 mil 262 casos de neumonía en niños menores de cinco años, de los cuales 102 han fallecido.

Explicó que su sector realiza acciones de capacitación, supervisión, promoción, compra y distribución de vacunas contra el neumococo e influenza para la prevención en menores de cinco años y mayores de 60.

Artículos relacionados

1 thought on “MINISTERIO DE SALUD ADVIERTE QUE “LEY ANTI MERMELADA” AFECTA COMUNICACIONES”

  1. Pero q.no quiere entender, el dinero de nuestros impuestos no lo queremos en los periódicos ni en las tv privadas, envíen mensajes a los celulares como lo hicieron en la reconstrucción del norte, que por cierto nunca hicieron reconstrucción…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close