¡ENTRÓ EN TROMPO! REGGIARDO QUIERE MANEJAR A LA POLICÍA POR ENCIMA DEL MINISTRO DEL INTERIOR

En redes sociales lo acusan de engañar a la población y de pretender usurpar funciones del ministro del Interior. Mitin en SMP saca chispas

El candidato a la Alcaldía de Lima por Perú Patria Segura, Renzo Reggiardo, advirtió en un mitin realizado el fin de semana en San Martín de Porres que “tomará el control de la ciudad” en el tema de la seguridad ciudadana, lo que originó que en las redes sociales lo acusen de demagogo, pues no puede usurpar las funciones de ministro del Interior.

“Nosotros vamos a tomar el control de la ciudad de Lima en el aspecto de seguridad (…) Esa función la va a hacer la Municipalidad Metropolitana de Lima con mucha eficiencia, con mucha eficiencia vamos a controlar las calles porque ese es nuestro compromiso”, manifestó en la concentración organizada por su candidato distrital, Erly Riega.

Audaz anuncio que fue calificado de “demagogo” en redes sociales

Unas horas después confirmó este ofrecimiento en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Desde San Martín de Porres, en plena crisis de inseguridad, anuncio que la seguridad de TODA LA CIUDAD será administrada por nosotros desde la MML a partir del 1ero de Enero del próximo año”.

Esto dio lugar a réplicas ciudadanas como esta: “Eso es engañar a la población, no se va elegir a Ministro del Interior sino a Alcalde, los únicos que pueden garantizar la seguridad es la @PoliciaPeru atraves de @MininterPeru,@MartinVizcarraC debería aclarar a la población sobre el rol que cumple las municipalidades en seguridad”.

Califican de irrealizable la promesa electoral del candidato Reggiardo

Reggiardo reapareció en SMP luego de que el Jurado Electoral Especial de Lima Centro (JEE-LC) declarara ‘inadmisible’ su candidatura por haber presentado como plan de gobierno un resumen de cuatro páginas que no se ajusta al formato permitido. Además, en su lista aparece un postulante de nacionalidad británica que no acreditó su tiempo de residencia en Lima.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close