Noticias

SOMOS PERÚ USA IMAGEN DE VILCATOMA PARA PROMOCIONAR CANDIDATO

David Quispe, quien postula a Alcaldía de Comas, se tomó foto con congresista “a la pasada”. Legisladora manda carta a Zurek para que retire propaganda engañosa de inmediato

“Voy a sacar la corrupción del municipio”, se lee en un aviso por redes sociales de David Quispe, quien aparece con Yeni Vilcatoma al lado, como queriendo dar la percepción de que ella lo apoya en su candidatura a Comas por Somos Perú.

La imagen incluso figura en la cuenta Facebook personal de Patricia Li, presidenta del partido que fundara Alberto Andrade hace varias décadas, con lo cual se demuestra que ella no desaprueba esta propaganda.

Parlamentaria molesta con este uso proselitista de su trabajo 

Consultada sobre este supuesto respaldo a SP, y en especial al aspirante a alcalde de Comas, la congresista mostró su total sorpresa, e incluso dijo que no recordaba quién era este personaje, quien actualmente es regidor en ese distrito limeño.

“No recuerdo haberlo visto. A lo mejor en medio de tantas actividades en el Congreso donde una se toma foto con la gente… Pero creo que es poco correcto que hagan esto con mi imagen. Yo no estoy apoyando a ningún candidato”, respondió la legisladora.

Se espera que “somistas” borren propaganda engañosa

Por ello, la exprocuradora anticorrupción mandó una breve pero directa carta a Juan Carlos Zurek, en su calidad de representante por Somos Perú para la municipalidad provincial, a fin de que se corrija esto.

“Solicito se sirva de manera urgente, invocar al candidato en mención retirar de sus redes sociales esta fotografía, en la cual está usando mi imagen para fines proselitistas”, señala la misiva.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close