Noticias

FUTBOLISTA REIMOND MANCO POSTULA A REGIDOR Y SU LISTA ES DECLARADA “INADMISIBLE”

Deportista del Unión Comercio aspira a integrar el Concejo Municipal del distrito de Lurín por el partido Restauración Nacional, pero errores de candidatos ponen la inscripción en suspenso

El futbolista Reimond Manco busca incursionar en la política peruana y lanzó su candidatura para convertirse en regidor de Lurín junto al partido Restauración Nacional, sin embargo la solicitud de inscripción fue rechazada en el Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Sur por errores materiales.

Según el diario Correo, el futbolista de Unión Comercio conforma la lista de la candidata a la alcaldía Rosa Torrejón Aragón en la plataforma electoral “Elecciones Regionales y Municipales ERM 2018”.

Quiere dejar el fútbol e incursionar en la política

El rotativo afirmó que la referida presenta denuncias por malos manejos administrativos en el distrito de Pachacamac e incluso el portal de transparencia ‘Servir’ señala que se encuentra “inhabilitada” de sus funciones hasta el 2 de enero del 2021. Sin embargo, su postulación no fue observada por el JEE.

Pero lo que sí hizo el ente electoral fue detectar que algunos de los candidatos a regidores no cumplieron con adjuntar sus licencias sin goce de haber en el Estado y tampoco acreditaron domicilio en Lurín como exige la ley, por lo que dio dos días de plazo para subsanar estas observaciones

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close