CANTANTE JEAN PAUL STRAUSS ACUSA POR ESTAFA A CANDIDATO RENZO REGGIARDO

"Es hora de que me des la cara y me pagues", reza el emplazamiento del artista, realizado a través de las redes sociales. Líder de Perú Patria Segura hasta ahora no responde

El cantante Jean Paul Strauss ha hecho una grave denuncia a través de su cuenta oficial de Facebook contra el candidato a la alcaldía de Lima, Renzo Reggiardo Barreto, a quien acusó de no cumplir con pagarle una deuda relacionada con las actividades comerciales y empresariales que tiene el excongresista.

Renzo Reggiardo ya es hora de que me des la cara y me pagues lo que me debes por conseguirte los inversionistas para tu empresa. Me cansé de ser educado contigo, de esperar al menos una llamada, de que honres tu palabra como lo dijiste en el Hornero de la Molina cuando nos reunimos”, se lee en el mensaje, divulgado por el diario Correo.

Cantante se las cantó frescas al candidato a la alcaldía de Lima

El músico denunció también que existe una “centralita” que sigue órdenes de Reggiardo y que tendría por tarea mellar su imagen pública. Anunció que tiene las pruebas de esta acusación contra el político y las presentará a los medios de comunicación.

“Sospecho que mueves tus hilos y poder para maltratar mi imagen pero no me asusta. Nunca en mi vida había tenido que hacer esto, pero ante tu burla y patanería no me dejas más opción, siguiente paso es ir a la prensa con toooodas mis pruebas…”,afirmó.

El mensaje finaliza con un “¿me pagas por favor? Estafar a tus amigos también es un crimen”. Jean Paul Strauss, cabe señalar, colaboraba con el proyecto político de Renzo Reggiardo y hasta fue voceado como candidato al Congreso en 2016 con Perú Patria Segura, postulación que no llegó a buen puerto pues Reggiardo retiró a su partido de los comicios.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close