Nacional

RENZO REGGIARDO SE HACE LA VÍCTIMA CON DENUNCIA DE JEAN PAUL STRAUSS

Candidato de Perú Patria Segura afirma que su ubicación en encuestas lo hacen blanco de ‘ataques mal intencionados’. De la deuda que tiene con cantante no dice ni pío.

El candidato a la Alcaldía de Lima por Perú Patria Segura (PPS), Renzo Reggiardo, publicó hoy en sus redes sociales que su ubicación como cabeza de las encuestas lo hacen blanco de “ataques infundados y mal intencionados”, en aparente alusión a la reciente denuncia del cantante Jean Paul Strauss, quien lo acusó de no pagarle una vieja deuda.

“Al liderar todas las encuestas soy blanco de ataques infundados y mal intencionados, la justicia hará su trabajo, sólo me motiva el cariño de la gente por confiar en mí, producto de mi dedicación y compromiso y sobre todo de mi probada honestidad, muchas gracias a todos!!!”, escribió en su cuenta de Facebook.

Candidato no quiso responder imputaciones de artista que le reclama por deuda impaga

El post va acompañado de un cuadro de la última encuesta de GFK que lo da como preferido en la intención de voto con 15%, sobre Ricardo Belmont de Perú Libertario (11%), Daniel Urresti de Podemos Perú (9%), Humberto Lay de Restauración Nacional (9%), Alberto Beingolea del Partido Popular Cristiano (6%) y Luis Castañeda Pardo de Solidaridad Nacional (4%).

Reggiardo Barreto, sin embargo, no dijo nada sobre la deuda que mantendría con el cantautor nacional por el hecho supuesto de haberle conseguido inversionistas para su empresa.

Jean Paul Strauss publicó: “Me cansé de ser educado contigo, de esperar al menos una llamada, de que honres tu palabra como lo dijiste en el Hornero de la Molina cuando nos reunimos…. Nunca en mi vida había tenido que hacer esto, pero ante tu burla y patanería no me dejas más opción, siguiente paso es ir a la prensa con tooooodas mis pruebas … Me pagas por favor? Gracias! Pdta : Estafar a tus amigos también es un crimen!”.

Cantante sacó al descubierto irregular proceder del candidato favorito 

Strauss integró la lista de candidatos al Congreso de la República por el partido Perú Patria Segura (PSS) que también lideró Renzo Reggiardo en las elecciones generales del 2016. El cantautor fue con el número 23.

Durante su presentación formal a la prensa, Reggiardo destacó la labor social del artista peruano que ganó la Gaviota de Plata como Mejor Intérprete Internacional en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en el 2004.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close