Nacional

VECINOS DENUNCIAN ABUSOS DE ‘URRESTIMÓVIL’ EN LA VICTORIA

Camión que promociona candidaturas de Podemos Perú obstruye el tránsito y provoca caos en urbanización Santa Catalina

La posibilidad tangible de quedar fuera de las elecciones municipales de octubre próximo, parece estar llevando a los candidatos de Podemos Perú a la desesperación. Vecinos de La Victoria denunciaron a este portal que un camión que promociona la candidatura de Daniel Urresti les acarrea problemas de tránsito.

Así, los habitantes de la calle Manuel Vildoso de Santa Catalina señalaron que el vehículo marca Mitsubishi modelo Canter Turbo- que figura en los registros de la Sunarp a nombre de Inversiones y Representaciones Garen S.A.C.- se estaciona en la misma pista y muchas veces impide el acceso a los garajes.

El gran vehículo muestra en los lados las figuras del candidato a la Alcaldía de Lima, Daniel Urresti y del postulante al concejo distrital de La Victoria, Ricardo Alvarado.

El denominado ‘urrestimóvil’ ha aparecido en la zona hace unos 20 días y no tiene cuando moverse, a pesar de los reclamos que han hechos los vecinos al conductor. Esto en medio de las denuncias por la inscripción aparentemente irregular del partido de José Luna Gálvez ante la ONPE.

Vehículo está a nombre de una empresa

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close