Nacional

DUBERLÍ RODRÍGUEZ VUELVE A LANZAR ACUSACIONES CONTRA CANDIDATOS A ALCALDÍAS Y REGIONES

Desde Puno, indica que a postulantes "no les importa ofrecer el oro y el moro con tal de llegar al poder". Anteriormente había dicho que querían llegar a las alcaldías para robar

El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, volvió a dirigirse en malos términos hacia los candidatos municipales y regionales, esta vez afirmando que “no les importa ofrecer el oro y el moro con tal de llegar al poder”, por lo que invocó a la ciudadanía a elegir bien en estos comicios.

Desde Puno, y en declaraciones recogidas por Perú 21, el titular de la Corte Suprema sostuvo que la población debe emitir un voto responsable y tomar en cuenta que los “corruptos de cuello blanco roban más que los delincuentes comunes”.

“Pero aquí viene una buena recomendación, que los electores abran bien los ojos que no voten por quienes están fuertemente cuestionados, es decir, no vayan a depositar su confianza en personas que hay que desconfiar”, aseguró.

De otro lado, el presidente del Poder Judicial se refirió también a la propuesta del legislador Edwin Donayre para establecer el toque de queda para los menores de 17 años.

“No creo que sea su propuesta la más adecuada, porque volver al toque de queda es pensar que estamos en la época del terrorismo, donde tenías que dormir a las 9 de la noche”, añadió.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close