Noticias

CONSEJERO NOGUERA SE QUEJA PORQUE DIVULGARON AUDIO EN EL QUE PIDE FAVORES

Integrante del CNM se basa en sentencia de la CIDH para justificar su llamada al presidente de Corte del Callao, para que firme convenio con universidad de José Luna donde trabaja su esposa

“La CIDH cuando la conversación es privada y no contiene temas delictivos, penal o de información pública está mal que se grabe y divulgue“, sostuvo el miembro del Consejo Nacional de la Magistratura, Iván Noguera, respecto al audio donde conversacon Walter Ríos, presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao.

El controvertido abogado se presentó en Canal N, donde negó irregularidad alguna en su accionar, y manifestó que se debe sancionar severamente a los responsables de hechos ilegales contenidos en los audios difundido por IDL-Reporteros.

“No hay que poner a los siete en el mismo saco, hay sacos diferentes. El presidente de la República tiene mucha razón cuando dice eso; pero no a todos los involucrados. Por ejemplo, a mi se me involucra pero es un tema que no tiene ninguna relevancia legal. En mi caso estoy haciendo una  pregunta”, señaló en Canal N.

Miembro del CNM con su “hermano lindo”

Noguera aparece en uno de los materiales audiovisuales pidiendo un favor de Ríos para la gestión de su esposa, Flor de María Sisniegas, quien labora en la universidad propiedad de José Luna, líder del partido político Podemos.

-¡Ivancito de mi corazón!

-Walter, hermano lindo. Una pregunta. Tú sabes que mi esposa es decana de Derecho en Telesup

-Ya, hermano

-¿Puede firmar un convenio contigo como presidente de Corte. Un convenio, así nomás, ¿ no? De prácticas preprofesionales que nunca se ejecute, porque de repente no tienes interés, pero lo que ellan necesita es tener más convenios

-Extraordinario hermano

-Extraordinario

-Con mucho gusto, con mucho gusto

-Ah, pucha El favor que le haces a mi esposa Tú sabes que la quiero mucho a ella y no quiero..

-No, por favor. Estamos para apoyar

“Ese chico que me recomendaste ya entró a trabajar”

En otro audio, el juez supremo César Hinostroza se habría comunicado con Noguera para decirle que el abogado que recomendó ya había sido contratado en su tribunal, la Segunda Sala Suprema Penal Transitoria.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close