Noticias

URRESTI HACE OÍDOS SORDOS A AUDIOS QUE COMPROMETEN A PARTIDO Y UNIVERSIDAD DE JOSÉ LUNA

Candidato edil de Podemos sigue en campaña, desenganchado de escándalo mediático que involucra a operador político José Luis Cavassa

Por el candidato edil de Podemos Perú, Daniel Urresti, no pasan penas. Hoy continuó con sus recorridos proselitistas, esta vez por el Centro de Lima, sin que le moviera una ceja la difusión de los audios que vinculan al partido de José Luna Gálvez y a la universidad Telesup con aparentes actos de corrupción.

“Comienzo este lunes muy temprano, recorriendo Lima Cercado! Me abruma tanto cariño y la esperanza q despierta mi candidatura!”, escribió esta mañana Urresti Elera, dando a conocer uno de sus nuevos ‘mini-mítines’ en el jirón Cusco, completamente desenganchado de las grabaciones que aluden a José Luis Cavassa Roncalla con nombramientos digitados en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y convenios fantasma en Telesup.

Urresti prefirió seguir con su campaña y no mirar oscuro panorama de partido Podemos

MANIFIESTO llamó al celular de Daniel Urresti, en el que una asesora de campaña dijo- en medio de una caminata proselitista por la periferia- que la candidatura municipal a la Alcaldía de Lima continúa con total normalidad. “El candidato está caminando por los cerros”, señaló.

En la víspera se difundió un audio grabado el 7 de febrero pasado, en el que el presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao, Walter Ríos, le informa a su esposa, Maritza Sánchez Liza, defensora pública del Ministerio de Justicia, que se reuniría con el asesor de José Luna Gálvez, José Luis Cavassa Roncalla, para lograr la candidatura del Orlando Velásquez al frente del CNM.

Se fue a hacer mítines en el Centro de Lima ante escasa concurrencia de espectadores

En otro audio, el miembro del CNM, Iván Noguera, conversa con Walter Ríos para pedirle que suscriba un convenio con la universidad Telesup, propiedad de Luna Gálvez, en la que además su esposa, Flor de María Sisniegas, es decana de la facultad de Derecho y Ciencias Sociales.

La semana pasada, el candidato a la Alcaldía de Lima brilló por su ausencia en la conferencia que dio Luna Gálvez para defender la cuestionada inscripción del partido Podemos Perú ante la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). Sólo asistieron el vocero Fernando Solano, el secretario general Enrique Wong y el candidato a teniente alcalde en la lista de Urresti, Angel Tacchino.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close