Reportajes

DUBERLÍ FESTEJÓ EN REUNIÓN CON PROCESADO OVIEDO Y PROTAGONISTA DE AUDIOS

Presidente del Poder Judicial participó en alegre reunión con presidente de la FPF que tiene acusaciones pendientes, y dueño de Iza Motors. También estuvo juez que limpió a dirigente

No solo entradas para partidos de la selección recibió Duberlí Rodríguez de Edwin Oviedo, acusado de homicidio por el Ministerio Público, sino que también un efusivo brindis en casa de un amigo común: Antonio Camayo, quien aparece en un audio informando a César Hinostroza de gestiones futboleras y con un tal “Martín”.

Así lo prueban fotografías publicadas hace varios meses por Iván Robert´s Orquesta en su cuenta de Facebook. Este grupo musical es el preferido para sus actividades por Iza Motors, empresa propiedad precisamente de Camayo.

Magallanes también celebraba con procesado al cual benefició

Rodríguez Tineo no dudó en tomarse fotos con varios de los presentes, especialmente con el director de la orquesta, tal como hizo Oviedo. El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartía exquisitas bebidas con el jefe del poder del Estado que evalúa su situación penal, así como con Amanda Magallanes Carbajal.

¿Quién es esta abogada? Nada más ni nada menos que la juez que permitió al dirigente irse a Rusia para el Mundial de Fútbol. En abril, el fiscal Juan Carrasco había elevado acusación contra este como autor mediato del asesinato del ex dirigente de la agroindustrial Tumán, Percy Waldemar Farro Witte.

Amigo común Camayo unió a jueces y procesado

Luego de varias instancias, el caso llegó al Primer Juzgado Constitucional Transitorio de Lima, a cargo de Magallanes. Unos días antes de la justa futbolística, aprobó la acción de amparo de Oviedo, suspendiendo el trámite fiscal.

Todos ellos disfrutaron del ágape organizado por Camayo, a quien se escucha en el audio de Hinostroza gestionando entradas nivel FIFA para el magistrado con “Edwincito” y un “puentezaso” con un Martín que va a agarrar las tiendas, y otro personaje que va a ser premier.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close