Noticias

DELINCUENTES ASALTAN RESTAURANTE FRENTE A PALACIO DE GOBIERNO

Sin temor al resguardo presidencial, sujetos amenazaron de muerte a trabajadores de conocido local “El Chinito”. Policía a los 5 minutos, pero ya habían fugado con 40,000 soles

La delincuencia ya ni siquiera teme a la seguridad alrededor de Palacio de Gobierno. La tradicional sanguchería “El Chinito” fue atacada por dos criminales que no tuvieron escrúpulos en encañonar a los empleados del local, frente a la lentitud de la Policía Nacional.

Esto sucedió a medianoche, cuando en la Plaza de Armas (esquina de los jirones Carabaya y Huallaga) aparecieron los hampones con armas de fuego, y le dijeron al trabajador Elvis Gonzales que les entregue lo recaudado.

Cabe indicar que se estaba haciendo un balance de las ganancias del fin de semana, las cuales eran de 40 mil soles. Los facinerosos no demoraron ni 5 minutos, y escaparon a pie.

Ni siquiera estar en el centro del poder da seguridad a ciudadanos

Personal del Escuadrón de Emergencia se llegó a “El Chinito”, pero, y solo les quedó usar las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Lima para ubicar a los fugitivos, lo cual no se ha podido hasta el momento.

En los últimos años, diversos asaltantes han venido atacando el Centro Histórico de Lima, sin preocuparse de estar cerca a la residencia del presidente de la República ni a la del alcalde capitalino. En algunos casos, se les capturó, pero en otros, las investigaciones nunca pudieron identificarlos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close