GUIDO LOMBARDI EN CONTRA DE QUE DUBERLI RODRIGUEZ SE APARTE DEL PODER JUDICIAL

"No encuentro razones para que se aparte del cargo", considera legislador de la bancada pepekausa

Para el parlamentario oficialista Guido Lombardi, el titular del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, ha “actuado de manera enérgica” en el caso de la difusión de audios que vinculan a magistrados de su sector, por lo que se mostró en compra de pedir que se aparte del cargo como vienen demandando desde distintos sectores políticos.

Sin embargo, el congresista de Peruanos por el Kambio también tuvo una crítica al presidente de este poder del Estado respecto de la inmediatez y celeridad de la labor.

“¿Qué confianza podemos tener hoy en el Poder Judicial?, y si no confiamos estamos perdidos. No encuentro razón para que Duberlí Rodríguez se aparte de su cargo. Creo que ha actuado con energía, aunque un poquito lento”, dijo en declaraciones recogidas por América TV.

Además, ha mencionado que en su bancada se decidió ampliar la acusación constitucional para incluir al exconsejero del CNM, Guido Aguila.

“En mi bancada hemos decidido ampliar la acusación constitucional para incluir al exconsejero Guido Aguila, vamos a evaluar todo. Tenemos en el país la oportunidad de una reforma profunda, verdadera, que nos permita confiar en el Poder Judicial”, comentó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close