Noticias

ANTAURO DISPARA CONTRA JUECES CORRUPTOS E INMIGRANTES VENEZOLANOS

Etnocacerista anuncia eliminación de “prensa basura” aliada de ONG IPYS, “señora K”, “mamíferos” del Congreso y “presidelincuentes”. Además, se jala a excongresista del APRA

Mientras el Movimiento Etnocacerista empieza su campaña para las elecciones regionales y municipales de octubre, el encarcelado Antauro Humala Tasso mandó un nuevo comunicado, en el cual señala que tanto los denunciados como los denunciantes en audios del Poder Judicial son corruptos.

“El desvelamiento de la putrefacción que afecta la cúspide del Poder Judicial y anexos (Fiscalía, CNM, OCMA, ONPE, etc.) más allá de incrementar -con visos revolucionarios- una ira social eclosionada por los presidelincuentes de Lava Jato corrobora que la macrocorrupción, libresaqueo y traiciónpatria constituyen características de diseño constitucional”, sostuvo.

Humala hace un recuento de cómo los demás poderes del Estado también tienen serios cuestionamientos, y critica el manejo de Keiko Fujimori y Fuerza Popular.

Misiva de hermano de Ollanta Humala con provocadores propuestas

“La nauseabunda calidad de los 130 mamíferos que lo conforman, controlado apátridamente por la nipona Señora K (y su cónyuge norteamericano) por consiguiente legislando en función del libresaqueo extranjero”, agrega.

Tampoco se salva de las críticas etnocaceristas la autodenominada “reserva moral” del periodismo, la cual promocionó en su momento a Alejandro Toledo, Ollanta Humala y Pedro Pablo Kuczysnki, todos involucrados en la mafia de empresas brasileras.

“Hoy se resiste -ese Cuarto Poder- a dejar la teta estatal de avisaje cómplice, dizque por atentar contra la libertad de prensa (basura) pese a haber receptado, empezando por el IPYS, los doleiros de Odebrecht y Barata, como -más antes- las torres de billetes en la Salita del SIN”, enfatiza el hermano de Ollanta Humala.

Carlos Armas: De fiel promotor de Alan García, a militante etnocacerista

En ese momento, al mayor del Ejército en retiro le vuelven sus ínfulas nacionalistas radicales, y a pesar de la crisis de Venezuela, señala que ni los llaneros que llegan a nuestro país escapando de la dictadura chavista, ni otros foráneos, deben tener trabajo.

“No podrá haber un extranjero con trabajo en tanto exista un solo peruano desempleado o subempleado”, acota.

Antauro Humala tiene un nuevo vocero: el excongresista por el Partido Aprista Peruano Carlos Armas Vela. El exparlamentario dirigió una comisión investigadora sobre Camisea en el 2005, e incluso en algún momento Alan García lo propuso como ministro de Vivienda.

“El Partido Etnocacerista no es una amenaza ni menos podría boicotear la voluntad popular, de los peruanos que quieren un cambio total. Para ellos, Antauro Humala, representa el sueño de millones peruanos olvidados y la esperanza de pequeños empresarios emprendedores que apuestan por nuestra nación”, aseguró el exaprista en el portal Pueblo y Sociedad Noticias.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close