Noticias

AUDIOS: SEPARAN A CANDIDATO DE REGGIARDO “AMIGO” DE HINOSTROZA

Raúl Odar, quien aspiraba a ser alcalde del Callao, fue grabado coordinando un proceso de vacancia con polémico juez. Partido Patria Segura lo retira por vínculos con corrupción

Tres audios sobre la corrupción en el Poder Judicial le costaron sus sueños políticos a Raúl Odar Cabrejos. El ahora excandidato de Perú Patria Segura tuvo que renunciar por las conversaciones que tuvo con el cuestionado César Hinostroza.

El Comité Ejecutivo Nacional de la agrupación de Renzo Reggiardo se reunió luego de las dos últimas entregas de IDL-Reporteros, y evaluó una carta del exburgomaestre de Carmen de La Legua-Reynoso, quien ponía su postulación a decisión del organismo partidario.

Odar volvió a protagonizar escándalos

“Luego de un análisis exhaustivo del audio y de las declaraciones del señor Odar Cabrejos, el CEN del Partido Perú Patria Segura concluyó que su conducta de contradice con los principios y valores éticos de nuestra organización”, expresó PPS en un comunicado.

A pesar de que el político había presentado su renuncia, el CEN de PPS expresó que no se la aceptaba, sino que lo separaba de las elecciones, y además pedía que el Ministerio Público y el Poder Judicial actúen de acuerdo a sus atribuciones.

Chalaco no tenía uno, sino varios audios comprometedores

Los audios –correspondientes al 28 de marzo- presentan a Hinostroza Pariachi recibiendo el pedido de Odar, para contactarse con el titular del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Víctor Ticona, y agilizar una vacancia. El magistrado le sugiere que también podría gestionar un encuentro con el fiscal supremo Luis Carlos Arce, otro miembro del JNE.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close