Nacional

DANIEL URRESTI QUIERE EMPAPELAR LIMA CON SU ROSTRO

Candidato de Podemos Perú inicia campaña para que vecinos coloquen sus paneles en fachadas

El candidato a la Alcaldía de Lima por Podemos Perú, Daniel Urresti, ha iniciado una campaña para que los vecinos coloquen sus paneles y gigantografías en sus fachadas, de cara a las elecciones municipales de octubre próximo.

Un mensaje en sus redes sociales señala: “Estimado vecino, ¿quieres sumarte a nuestra campaña permitiendo que coloquemos nuestros paneles en la fachada de tu domicilio? Escríbenos a danielurrestialcaldelima@gmail.com Envíanos nombre, dirección y nro de celular! Gracias! Juntos si podemos!”

A diferencia de otros, “Capitán Arturo” tiene plata para panelería y carteles

Esta iniciativa se suma a la colocación masiva de banderolas con su nombre y el símbolo del partido de José Luna Gálvez, como pudo verificar este portal en un recorrido por algunas calles de La Victoria, donde también se ha detectado una intensa actividad del denominado ‘Urrestimóvil’.

La candidatura de Urresti Elera ha sido zarandeada por la difusión de los audios difundidos por IDL-Reporteros que vinculan al partido Podemos Perú y a la universidad Telesup con aparentes actos de corrupción a través de José Cavassa Roncalla.

Además, se supo que el defenestrado jefe de Prensa del Poder Judicial, Luis Alberto Díaz Asto, cuya voz aparece en una de las grabaciones, fue su asesor en las sombras cuando él perfilaba su candidatura presidencial por el Partido Nacionalista, antes que Nadine Heredia le bajara el dedo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close