Noticias

EMBAJADOR MALCRIADO HIZO SU MUDANZA EN ISRAEL

Fortunato Quesada sacó sus cosas de sede diplomática de Tel-Aviv sin dar la cara a chofer y mucama que lo acusaron de abuso

El removido embajador del Perú en Israel, Fortunato Ricardo Quesada Seminario, volvió en las últimas horas a la residencia diplomática de Tel Aviv pero sólo para embalar sus cosas, pues ni siquiera se entrevistó con el cocinero y la mucama peruana que hace unas semanas lo acusaron de maltrato laboral.

Quesada Seminario arribará a las 6:10 de esta tarde a Lima en el vuelo AF-8243 de Air France, mientras que todas sus pertenencias viajan en barco rumbo al Callao.

El diplomático regresó a nuestro país el 17 de junio pasado, luego de que el canciller Néstor Popolizio dispusiera su inmediata remoción ante las denuncias de los empleados Jesús Alvarado y Romina Teves, quienes lo grabaron durante sus exabruptos.

En todo este proceso de mudanza, Quesada no vio ni al chofer ni a la mucama en la lujosa residencia del balneario de Herzliya Pituach, según testimonios recogidos por este portal.

En un audio que difundió el dominical Panorama se escucha al diplomático decir a la mucama Teves: “Tú tienes que aprender a ir sola. Y si te meten la mano al culo, disfruta (…)”.

Quesada Seminario fue nombrado embajador extraordinario y plenipotenciario del Perú en Israel por el expresidente Pedro Pablo Kuczynski en la primera semana de octubre del 2017, en reemplazo de Alfredo Raúl Chuquihuara Chil.

Antes de eso se desempeñó como jefe de Protocolo de la Presidencia de la República, por lo que se consideró que su designación era un encargó político digitado directamente por PPK.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close