Noticias

JUEZ CÉSAR HINOSTROZA ADMITE QUE “SEÑORA K” ES PERSONAJE FUJIMORISTA

En entrevista, indica que no es Keiko Fujimori sino otra política de sus filas. Afirma que "Fuerza Número 1" sí hace referencia a partido Fuerza Popular

El juez César Hinostroza poco a poco comienza a “cantar”, y en entrevista con la revista Caretas indicó que la “señora K” a la que se alude en un audio que registra una conversación suya con el empresario Antonio Camayo no es Keiko Fujimori pero sí un personaje del fujimorismo, al que no quiso identificar por el momento.

Posteriormente, en conversación con RPP, fue algo más preciso y señaló que la referencia a “la fuerza número 1” que también hace en el diálogo con Camayo sí es referente al partido Fuerza Popular, movimiento político del fujimorismo con presencia en el Congreso. Pero insistió en que Keiko Fujimori nada tiene que ver con sus conversaciones.

“No me he reunido con la señora que especulan… no es Keiko Fujimori, es otra persona, lo he dicho ‘n’ veces… La fuerza número 1 es un partido político, el que usted ha dicho, Fuerza Popular”, expresó.

Hinostroza también admitió que no reveló los detalles de sus conversaciones con la misteriosa “señora K” en el interrogatorio al que fue sometido el jueves último por el fiscal José Domingo Pérez, alegando que ello forma parte de otra investigación.

“Yo ya he dicho a todos los medios que de los audios, desde el primer audio que salió, ya son de conocimiento del fiscal de la Nación. Yo no puedo estar haciendo declaración ante el fiscal Pérez o ante los medios. Este no es un juicio mediático, es un juicio técnico”, remarcó.

En la conversación con Caretas, Hinostroza también niega haber conocido a José Luis Cavassa, personaje vinculado al montesinismo, y sobre su relación con el actual Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, cuenta que lo conoce de “30, 35 años atrás, cuando era yo juez de paz letrado y él era juez instructor… No es mi amigo, la relación era en la Academia Nacional de la Magistratura”.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close