Noticias

ADMITEN QUE BANCADA PEPEKAUSA SIGUE REUNIÉNDOSE CONSTANTEMENTE CON PPK

Carlos Bruce dice que "no tiene nada de malo". Parece que ya se le acabó la indignación luego de descubrirse los vínculos de PPK y Odebrecht

El congresista oficialista, Carlos Bruce, confirmó que su bancada se reúne constantemente con el ex jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, quien renunció el 21 de marzo de este año a la Presidencia del Perú, tras la difusión de los videos en los que varios legisladores lo sindican de ofrecer prebendas a cambio de respaldar su gobierno.

“Pedro Pablo Kuczynski se reúne con nosotros de manera regular. Ha conversado con muchos de nosotros luego de dejar la Presidencia. Eso no tiene nada de malo”, sostuvo el también exministro del sector Vivienda, en declaraciones recogidas por el diario La República.

Asimismo, dio a conocer cuál es la postura del exmandatario sobre la gestión de Martín Vizcarra en Palacio de Gobierno. “Él (PPK) está en la posición que el gobierno se asiente. Martín Vizcarra ha aprendido de errores de otros”, sostuvo el congresista oficialista.

En cuanto a César Villanueva, quien asumió el cargo de Presidente del Consejo de Ministros, pese a haber sido el promotor de la vacancia contra Kuczynski y negar en reiteradas oportunidades que aceptaría un cargo en el Gobierno, Carlos Bruce sostuvo que se deberían dejar de lado los rencores.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close