Noticias

NOLBERTO SOLANO DISPUESTO A REEMPLAZAR A GARECA COMO DT DE LA SELECCIÓN

Asistente técnico afirma que si le hacen la oferta, "sería muy tentador". Un poco más y se pone un lacito en la cabeza

Desde la isla europea de Malta, el exfutbolista Nolberto Solano dio una entrevista a un periódico local y allí se refirió nuevamente a la posibilidad de reemplazar al actual entrenador de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, en caso no se concrete su renovación contractual con la dirigencia blanquirroja.

“Si me ofrecen el trabajo en Perú, sería muy tentador porque sería una gran experiencia para mí, aunque será difícil porque después de que Gareca logre que el equipo entre en la Copa del Mundo, las expectativas serán más altas en el equipo ahora”, sostuvo en entrevista con el diario The Times of Malta.

“Estoy en la posición de espera por ahora, porque estoy esperando el resultado de la situación de Gareca con la Federación Peruana de Fútbol”, añadió.

Luego intentó dar otro sentido a sus declaraciones e indicó que espera que el “Tigre” se mantenga al frente del seleccionado. “Realmente espero que se quede como entrenador de Perú porque le ha dado mucho a este equipo y aún tiene más para dar. Él conoce a los jugadores y el ambiente”, afirmó.

Mencionó que Gareca trajo un tipo diferente de mentalidad al equipo nacional y que eso ayudó al equipo a elevar el nivel de juego. “Convenció a los jugadores de que sus características podían llevar a Perú al Mundial”, apuntó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close