Noticias

YONHY LESCANO CAMBIA DE OPINIÓN Y AHORA CRITICA QUE NO HAYA REELECCIÓN DE CONGRESISTAS

Parece que se dio cuenta de que proyecto está pensado en legisladores como él, que tienen como veinte años en el Parlamento

Pese a que propuso el cierre del Congreso y nuevas elecciones, el parlamentario acciopopulista Yonhy Lescano ahora dice que el presidente Martín Vizcarra está mal asesorado al proponer ante el Congreso realizar un referéndum para la no reelección de los congresistas.

“Él (Martín Vizcarra) está tratando de agradar a la población, cuando son los congresistas nuevos los que han causado tanto daño a la imagen del Parlamento”, dijo en declaraciones reproducidas por Exitosa.

Señaló que la iniciativa del Ejecutivo no va a resolver los problemas que tiene el Parlamento porque son los legisladores nuevos como Edu Vergara, que es acusado de narcotráfico, la legisladora Yesenia Ponce, quien mintió en su hoja de vida entre otra lista larga, los parlamentarios del fujimorismo que bajaron más la aceptación del Congreso ante la población.

“Por nuestra parte (Acción Popular) vamos a apoyar la iniciativa, pero tengo pena por nuestro país porque no hay propuestas responsables de parte del Gobierno”, aseguró.

Añadió que esperaba más del Mensaje a la Nación de Vizcarra y quedaron varios temas pendientes como las propuestas para el futuro. “Lo que trató de hacer el presidente es levantar su imagen, buscando otras medidas”, declaró.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close