Noticias

BANCADA NUEVO PERÚ ANUNCIA QUE DENUNCIARÁ CONSTITUCIONALMENTE A MAURICIO MULDER

Grupo izquierdista considera que debería ser sometido a una investigación por presunto tráfico de influencias por audios con César Hinostroza

El vocero de Nuevo Perú, Alberto Quintanilla, anunció que su grupo político presentará una acusación constitucional contra el congresista aprista Mauricio Mulder por presuntamente cometer el delito de tráfico de influencias con el juez supremo, César Hinostroza, esto tras la difusuión de audios con conversaciones entre los dos personajes.

“Nosotros estamos trabajando esta denuncia contra el congresista Mulder. Yo creo que en una semana la presentaremos de manera categórica. Aunque se debe analizar a fondo, se presume inicialmente el tráfico de influencias que habría cometido”, apuntó el legislador izquierdista a diario Exitosa.

Hizo mención al respecto a una conversación entre Mulder y el cuestionado juez Hinostroza Pariachi para reunirse con el presidente del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Víctor Ticona, con la finalidad de resolver una resolución que anulaba la inscripción del Comité Ejecutivo Nacional y la Dirección Nacional de Política del Apra.

En ese mismo sentido, la congresista del autodenominado grupo parlamentario Cambio 21, Maritza García, dijo a este medio que definitivamente apoyarán las investigaciones que se den en contra de los legisladores Becerril y Mulder, por presuntamente cometer los delitos de tráfico de influencias en las entidades del Estado.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close