Noticias

ROSPIGLIOSI: GUZMÁN, MENDOZA Y BARNECHEA DEMUESTRAN FALTA DE LIDERAZGO

Exministro toledista advierte del riesgo de que la coyuntura termi8ne favoreciendo candidatos extremistas y populistas

Los excandidatos presidenciales Verónika Mendoza, Alfredo Barnechea y Julio Guzmán creen que lo mejor para ellos es mantenerse en silencio, pero lo que están demostrando es falta de liderazgo, señaló el analista Fernando Rospigliosi.

“El mejor posicionado en ese sentido es Guzmán, pero todos ellos (Verónika Mendoza, Alfredo Barnechea y Guzmán) son tan débiles, no dan muestras de liderazgo, no los tenemos saliendo, diciendo ‘hay que hacer esto’ o haciendo propuestas”, dijo en declaraciones a Ideeleradio.

“Ellos creen que lo mejor para ellos y su popularidad es mantenerse en silencio, no hacer olas, y esperar la siguiente elección. Eso me parece muy mal, y es una muestra de la falta de liderazgo”, declaró.

Advirtió, en ese sentido, el peligro de que surja un líder populista de derecha o de izquierda que termine recibiendo aceptación en la ciudadanía por un discurso radical antisistema.

“·n medio de todo este desorden y todo este caos, surge un líder populista, que puede ser de izquierda o derecha, y se aproveche y diga que ‘hay que cortarles la cabeza a todos’, y eso es bien peligroso. De repente no ocurre, pero no sabemos. Hay gente que va a querer pescar a río revuelto, también se trata de la naturaleza del caudillo que surja”, acotó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close