Noticias

VIZCARRA SE VOLVIÓ MUDO LUEGO DE AUDIOS DONDE LO VINCULAN CON CAMAYO

Bancada de Fuerza Popular le pide explicaciones por presuntas vinculaciones con jueces César Hinostroza y Walter Ríos

El presidente Martín Vizcarra guardó absoluto silencio en torno a los audios divulgados la noche del jueves, en los que el exjuez Walter Ríos lo señalaba como amigo y casi compañero de juergas del empresario Antonio Camayo.

Vizcarra cumplió actividades esta mañana en el distrito de La Victoria, pero no quiso responder a la prensa por esos vínculos con el polémico empresario ni su afición por el ron Zacapa. Tras dar un discurso referido a la actividad en la que participó, se retiró del lugar sin brindar declaraciones.

Al respecto, la bancada de Fuerza Popular ha exhortado al presidente a aclarar su vinculación con el juez César Hinostroza y el ex presidente de la Corte del Callao, Walter Ríos.

“Es una posición de bancada. Es importante esta exhortación en aras de la gobernabilidad. Estamos bastante preocupados por esta mención que ha dado detalles, gustos y preferencias del presidente de la República”, declaró la parlamentaria Úrsula Letona, vocera de la agrupación fujimorista, en declaraciones a Perú 21.

En virtud de ello, Letona dijo que “más allá de los audios, es importante que en lugar de atacar o avalar el contenido”, el jefe de Estado salga de una vez a aclarar esto. “Queremos saber cuál es la relación que tiene con estos personajes que ya están tan descalificados”, añadió.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close