Noticias

SHEPUT DICE ESTAR “INDIGNADO” CON AUDIOS DONDE MENCIONAN A VIZCARRA

En grabaciones se escucha a exjuez Walter Ríos decir que mandatario es amigo de empresario Antonio Camayo y hasta bebía rones caros en su casa

El congresista de Peruanos por el Kambio (PPK), Juan Sheput, dijo sentirse indignado tras revelarse el audio que contiene una conversación entre el detenido exjuez Walter Ríos y su esposa, donde se señala que el presidente Martín Vizcarra tomó el carísimo ron Zacapa en casa de Antonio Camayo, deslizando una relación estrecha del Jefe de Estado con oscuros personajes.

“Lo que estoy es indignado de que a partir de dos personas que dicen ‘me han contado que esa persona es amiga del presidente y que le gusta el ron Zacapa’ se tejen una serie de conjeturas”, señaló en declaraciones recogidas por Exitosa.

En este sentido, Sheput dijo sentirse indignado de que “por dichos de terceros” se busque involucrar al presidente Martín Vizcarra en algo en lo que no tiene nada que ver: “[Ríos] fanfarronea con su mujer, indicándole que tiene vínculos con el poder y de esa manera lo va a poder ayudar”, declaró.

En este sentido, el oficialista comparó esta situación con la vivida por el ex presidente Valentín Paniagua el 2001 cuando fue acusado de tener vinculaciones con Vladimiro Montesinos. Aseguró que eciste la voluntad del Gobierno de llegar al fondo del tema.

“Esta es la cuarta o quinta vez que estos individuos en sus conversaciones intentan involucrar al presidente de la República, por eso yo estoy diciendo, esto es como el año 2001, los coletazos de gente que quería embarrar al presidente Paniagua porque había emprendido una lucha contra la corrupción, y sacaron un infundio contra él”, comparó.

Artículos relacionados

1 thought on “SHEPUT DICE ESTAR “INDIGNADO” CON AUDIOS DONDE MENCIONAN A VIZCARRA”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close