Noticias

SALAVERRY QUIERE MODIFICAR “LEY ANTI MERMELADA” PARA LEVANTAR PROHIBICIONES

Afirma que "todo es perfectible" y que pedirá debatir proyectos de Juan Sheput y Mercedes Aráoz, que buscan regulación del gasto estatal en publicidad, sin impedimentos absolutos

Parece que el fujimorismo quiere recular en su posición de prohibir el millonario dispendio en publicidad estatal, o al menos eso se desprende de las declaraciones del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, quien anunció que harán modificaciones a la “Ley Anti Mermelada”, durante la presente legislatura.

En declaraciones recogidas por Exitosa, señaló que “toda ley no está escrita en piedra”, que “todo es perfectible”, y que volverá a abrir el debate sobre norma que ha traído más perjuicios que beneficios.

“Por principio, yo me opongo a todo lo que sea prohibitivo (..) en este tema del manejo presupuestal de los recursos públicos, creo, que hemos debido optar por el tema de regulación, de regular cómo se utiliza y cómo se invierten esos recursos”, indicó.

Reconoció que existen proyectos de ley para regular esta materia, como el de Juan Sheput y Mercedes Aráoz, los cuales están agendados y pueden ser debatidos en los próximos días.

“Ya pueden entrar a la discusión y al debate, para poder, si es que así lo tiene a bien el Pleno de Congreso, hacer algunas modificacio­nes a esta ley”, manifestó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close