FUJIMORISTA ARAMAYO TAMBIÉN MARCA DISTANCIAS DE “LEY ANTI MERMELADA”

"Normas prohibitivas no son el mejor camino", dice, para luego admitir que tras la aprobación de iniciativa que recorta los gastos en publicidad estatal el Congreso "ha recibido sanción mediática"

La parlamentaria de Fuerza Popular, Alejandra Aramayo, coincidió con el titular del Congreso, Daniel Salaverry, respecto a que la ley que prohíbe los gastos del Estado en la contratación de publicidad “no es el mejor camino” y que ella considera que es mejor un marco legal que obligue a regular ese dispendio.

“Yo creo que las normas prohibitivas no son el mejor camino y lo mejor es regular, pero esta es una norma que ya contó con la aprobación del Congreso, respecto a la cual hemos recibido una sanción mediática”, indicó en entrevista con Perú 21.

La legisladora inicialmente dijo que el anuncio de Salaverry para poner a debate nuevas normas que modifiquen la también llamada “Ley Anti Mermelada”, pero luego expresó sus coincidencias con esa posición, lo cual da pistas de un posible retroceso del fujimorismo en esta materia, luego de haber aprobado la ley durante la gestión de Luis Galarreta al frente del Legislativo.

“Toda norma es perfectible, pero él no ha precisado cuáles son los extremos de la iniciativa que se deberían mejorar. Habría que escucharlo, que lo exprese en la Junta de Portavoces, que lo ha convocado para el lunes”, declaró.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close