Noticias

HERESI PIDE QUE PARTIDO PEPEKAUSA EXPULSE A PPK POR SUS NEGOCIOS CON ODEBRECHT

Legislador oficialista pidió que se investigue a su colega Gilbert Violeta por hacer uso de “dinero sucio” durante la campaña presidencial de Pedro Pablo Kuczynski

El ex ministro de Justicia y legislador de Peruanos por el Kambio (PPK), Salvador Heresi, reiteró su pedido de expulsar del partido el expresidente Pedro Pablo Kuczynski por haber “recibido dinero sucio de Odebrecht” y a los operadores que hicieron uso de este en la campaña electoral como el congresista Gilbert Violeta.

Heresi a través de su cuenta de Twitter, se defendió de las acusaciones de su propia bancada que exigía su suspensión, luego de la difusión de nuevos audios donde se le escucha realizar coordinaciones con el polémico juez supremo César Hinostroza.

“Reitero que no he cometido falta alguna e insistiré en mi pedido de someter a disciplina y expulsar a @ppkamigo de Peruanos por el Kambio por haber recibido dinero sucio de Odebrecht. Allí sí que hubo delito por millones de $$ en perjuicio del Perú”, publicó.

Exministro se pone en contra de expresidente al que antes servía fielmente

El parlamentario aludió al congresista Gilbert Violeta a quien acusó de ser operador del “dinero sucio” que recibió PPK del consorcio brasileño.

“Difícil que se queden con el partido. Más bien que se preocupen de no quedarse tras las rejas por los millones recibidos de Odebrecht y estar involucrados en mafias como las de Orellana ¿Qué pasa? ¿A ellos no se les aplican los procesos? Daremos nuestra batalla por recuperar el partido”, escribió.

“No me voy de ninguna manera. Yo formé el partido de buena fe. Pero no voy a aguantarle majaderías a quienes tienen techo de vidrio y han sido operadores conocidos de PPK de quien no sabíamos había recibido millones de Odebrecht para su bolsillo y sus campañas”, refirió.

Artículos relacionados

1 thought on “HERESI PIDE QUE PARTIDO PEPEKAUSA EXPULSE A PPK POR SUS NEGOCIOS CON ODEBRECHT”

  1. Cúrioso que el partido que alberga al vacado.. .echado…renunciante PPK por corrupto, sean hoy protagonista e invitados especiales de los canales mermeleros….un partidito apestado, desolado y lleno de caviares y hueveras desesperados por cerrar el Congreso, hacer fracasar al gobierno con el fin de lavarse su complicidad…..conspiracion en marcha…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close