Noticias

HIJO DE MUJER ATROPELLADA POR SAETTONE CRITICA REUNIÓN HINOSTROZA-VARGAS VALDIVIA

María Coronado de Galeano falleció el 2012 tras sufrir un accidente de tránsito provocada por el conocido cantante y presentador de televisión

Luis Galeano, hijo de Maria Coronado de Galeano (69) quien fue atropellada por Eduado Saettone en el 2012, dijo que su abogada nunca llamó por teléfono para pedir una cita con el juez César Hinostroza porque los jueces y vocales tienen horarios de atención para atender al público.

Como se recuerda, MANIFIESTO hizo pública una grabación en la que se escucha al suspendido juez supremo César Hinostroza pedir que se cancele su participación en un acto oficial de gobierno para a cambio recibir en su despacho del Palacio de Justicia al abogado del Estudio Ugaz, Luis Vargas Valdivia, para hablar del cantante ‘Edu’ Saettone.

Galeano recordó que cuando Hinostroza estaba en la Sala Suprema, ordena que el caso de su madre se vea en otra sala de la Corte Superior.

“Cuando lo programan que lo vean en otra sala de la Corte Suprema, cuando dan los temas de la sentencia, uno de los vocales pasaba al retiro el mismo día y al día siguiente el otro vocal también pasaba al retiro y cuando pasa esto, no se les pude investigar, ya no se les puede hacer el levantamiento de cuentas ni nada por el estilo” denunció.

De comprobarse que hubo alguna irregularidad en el caso debido a la difusión de estos audios, Galeano indicó a MANIFIESTO que tomaría acciones inmediatas.

“Si hubiera alguna cosa extraña dentro de los audios, de mi parte, sí buscaría que se revisen las nuevas pruebas que se puedan encontrar”, afirmó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close