Noticias

RICARDO BELMONT Y PHILLIP BUTTERS SE DICEN DE TODO POR CANAL 11

El candidato a la alcaldía de Lima lo acusa de haberle quitado su televisora, mientras que el conductor de televisión sostiene que quiere colgarse de su fama

El candidato a la alcaldía de Lima Ricardo Belmont Cassinelli, arremetió contra el polémico periodista Phillip Butters a quien acusó de haber comprado canal 11, señal por donde se transmite Exitosa TV.

Belmont, en una transmisión por YouTube, se preguntó cómo Butters podría comprarse un canal y tiene un departamento en la zona de El Golf de San Isidro, una de las más exclusivas de la capital. El ex alcalde de Lima entre 1990 y 1995, dijo que le quitaron su canal incumpliendo un pacto de caballeros que había hecho con su hijo.

Butters usó el mismo medio para responderle a Belmont. El conductor de televisión negó que haya comprado el canal 11 y que Belmont lo acusa solo para levantar algunos puntos en las encuestas.

“Entiendo que Ricardo no está en las encuestas, que la gente ya no lo reconoce ni saluda por la calle y que está preocupado y que quiere que yo lo haga famoso (…) pero que te pongas a decir una barbaridad de que soy el dueño de canal 11 no tiene ni pies ni cabeza”, señaló.

Sobre sus ingresos, Butters dijo que él tiene el derecho de vivir en un departamento con lo que gana en la radio, “¿Pero Ricardo tú de dónde tienes la plata? ¿No te la has ganado o las heredado?”, se preguntó.

Dijo que si Belmont quería reunirse con él en algún momento, que lo haga con su declaratoria de impuestos de los últimos cuatro años para verificar si debe algún dinero a la Sunat.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close