Noticias

MULDER AFIRMA QUE SALAVERRY TIENE MIEDO Y POR ESO BUSCA TRAERSE ABAJO “LEY ANTI MERMELADA”

Para legislador aprista, medios arrinconaron al presidente del Congreso con denuncias sobre deudas de sus empresas, y por ello ahora busca devolverles subsidio estatal

El parlamentario aprista Mauricio Mulder criticó la posición del presidente del Congreso, Daniel Salaverry, por señalar que quiere revisar y modificar la ley que prohíbe el dispendio millonario en publicidad estatal conocido como “Ley Anti Mermelada”, y atribuyó la posición del legislador fujimorista al miedo

“Tiene miedo debido a que está teniendo una gestión bastante tímida y como le sacaron que tiene deudas y ese tipo de cosas… entonces está buscando tener ese tipo de gestos políticos”, declaró en entrevista con el diario Correo.

Mulder señaló que si hay parlamentarios que buscan modificar la norma, tendrán que presentar un proyecto de ley y debatirlo según los plazos que tiene el Congreso, pero que él particularmente no retrocederá en su posición a favor de impulsar el ahorro de recursos públicos para que no sean usados en pagos a medios de comunicación.

“Obviamente, yo defenderé mi punto de vista. Considero que estoy en lo correcto porque cuando yo planteé el proyecto de ley, estuve abierto a todo tipo de sugerencias”, dijo, criticando que su posición solo haya merecido insultos y descalificaciones de organizaciones como el Consejo de la Prensa Peruana.

“El Consejo de la Prensa Peruana, en vez de hacer sugerencias, me insultaba o simplemente decía que atentaba contra la libertad de prensa, lo que era una mentira muy gruesa. Nunca dieron aportes”, agregó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close