Noticias

SUJETO QUE AGREDIÓ A INSPECTORES DE SAN ISIDRO HABÍA ESTADO PRESO POR VIOLENCIA FAMILIAR

Yosbels Luis Ramos Cabrejos pretendía llevarse a su menor hija, pero su exconviviente lo denunció en la comisaría 

Yosbels Luis Ramos Cabrejos, el sujeto que agredió física y verbalmente a los agentes del Serenazgo e Inspectores de Tránsito de San Isidro cuando le impusieron una papeleta por estar mal estacionado, tiene antecedentes de violencia familiar.

La denuncia fue interpuesta el 31 de octubre de 2014 por su exconviviente, Fiorella Ganoza Carranza, en la comisaría de la familia en Trujillo, región La Libertad. Ramos Cabrejos llegó de Lima para visitar a su menor hija L.R.G, de cuatro meses de nacida, con intenciones de querer llevársela, por lo que la madre dio aviso a la Policía.

Los efectivos, junto a la fiscal de turno, Luisa Chávez Barahona, trataron de tranquilizar a Ramos, pero en un descuido este le arrebató la hija a su madre, por lo que fue intervenido por la policía trujillana. Mostrando una actitud agresiva, forcejeo con los efectivos para luego fugarse, pero fue intervenido y conducido a la comisaría.

El Teniente Alcalde de San Isidro y encargado del Despacho de Alcaldía, Javier Bedoya Denegri, informó que hoy la Procuraduría Pública Municipal procedería con la denuncia penal por tentativa de homicidio contra los efectivos que lo intervinieron en la cuadra 3 de la Calle 31.

Ramos Cabrejos embistió al agente Manuel Carhuajulca Flores, en su intento por evitar una papeleta de tránsito.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close