PALOMA NOCEDA ASEGURA QUE NO SE INCORPORARÁ A GRUPO DE LOS “AVENGERS”

Parlamentaria renunció a Fuerza Popular y dice que preferiría ir a otro grupo antes que recalar con los acólitos de Kenji Fujimori

La congresista independiente Paloma Noceda descartó -tras su renuncia a la bancada de Fuerza Popular, en julio pasado- unirse al grupo de los ‘Avengers’, encabezado por Kenji Fujimori. Asegura desearles lo mejor, pero que su decisión pasa por no unirse a las filas de este conjunto de parlamentarios disidentes del partido de Keiko Fujimori.

“Yo voy a estar como congresista independiente, tengo alguna consideración por Kenji y espero que a su bancada le vaya bien, que logran conformarse como bancada, están en su derecho. Personalmente yo voy a estar como congresista independiente”, dijo en diálogo con Radio Exitosa.

Mediante una carta, la congresista Noceda anunció su salida de la bancada de Fuerza Popular tras la elección de la nueva Mesa Directiva del Congreso. MANIFIESTO pudo conocer que la legisladora estuvo en desacuerdo en que la bancada naranja encumbre a Daniel Salaverry como nuevo titular del Parlamento

Noceda adelantó que viene conversando con otros congresistas independientes no agrupados para dar forma a un nuevo grupo político, entre ellos Pedro Olaechea (expepekausa) y Julio Rosas (exAPP), pero no con el grupo de disidentes fujimoristas.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close