Noticias

CANDIDATO MENCIONADO EN AUDIOS VINCULADO A EXTRAÑO ACCIDENTE

Automóvil de Carlos Valvidia, aspirante a Alcaldía de Bellavista por Vamos Perú, choca en la Costa Verde. Denuncia persecución por vehículo sospechoso. ¿Cuellos Blancos?

En dos audios de la vergüenza que protagoniza el aún juez supremo César Hinostroza, se mencionan aparentes ayudas a Carlos Valdivia, carta de Vamos Perú a la Municipalidad de Bellavista. Hoy, este nombre aparece vinculado a un peligroso hecho.

En la madrugada del viernes se produjo un accidente de tránsito en la Costa Verde-Magdalena, cuando el vehículo de placa F9E-297, propiedad del político, impactó contra otro de placa AEY-114, dejándolo muy dañado.

Panamericana Televisión informó que esto sucedió por la gran velocidad del primer auto. Si bien se comentó que Valdivia había fugado, luego el candidato emitió un comunicado al respecto.

Empiezan a suceder cosas

“Según la versión del chofer de mi vehículo, este era perseguido sospechosamente por otro auto, quizás con la intención de provocar este accidente”, sostuvo el seguidor de Juan Sotomayor.

Quedaron heridas tres personas, quienes fueron auxiliadas por personal de Magdalena y de San Isidro. ¿Habrá sido un acto de la mafia detrás de los Cuellos Blancos?

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close