Noticias

CONGRESISTA MARÍA ELENA FORONDA PIDE RENUNCIA DEL FISCAL DE LA NACIÓN

Legisladora del Frente Amplio, recordada por contratar una terrorista en su despacho parlamentario, afirma que su bancada presentó una denuncia constitucional contra Pedro Chávarry

En entrevista con RPP, la congresista María Elena Foronda exigió la renuncia del Fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, tras los audios que lo involucran en presuntos actos de corrupción.

La parlamentaria por Ancash, recordada por contratar una persona que purgó cárcel por terrorismo en su despacho parlamentario, detalló que su bancada solicitó una acusación contra Chávarry ante la subcomisión de Acusaciones Constitucionales del Congreso de la República.

Como se recuerda, se difundieron audios en los que se escucha al suspendido juez César Hinostroza acordando una reunión con Pedro Chávarry y con personas de medios de comunicación, presuntamente, para levantar la imagen de la Fiscalía.

Foronda también se mostró de acuerdo con el cambio del sistema congresal que implica, entre otros puntos, la no reelección de los parlamentarios.

Artículos relacionados

1 thought on “CONGRESISTA MARÍA ELENA FORONDA PIDE RENUNCIA DEL FISCAL DE LA NACIÓN”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close