ZONA ROJA

CRITICAN QUE MINISTRO ALFARO SOLO PIENSE EN IDEOLOGÍA DE GÉNERO Y NO EN EL ESTADO DE LOS COLEGIOS

Un video muestra el penoso estado de la institución educativa Karol Wojtyła ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho

El congresista fujimorista Juan Carlos Gonzales, criticó que se gasten millones de soles para imponer la ideología de género en los colegios, antes de tener una adecuada infraestructura para que estudien los escolares.

Estas declaraciones las brindó tras mostrar un video donde se observa el estado deplorable en que se encuentra la institución educativa Karol Wojtyła ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

En las imágenes que difundió a través de Twitter, no existe una adecuada loseta deportiva en el plantel, los alrededores están en escombros, no existe un cerco perimétrico por lo que los delincuentes robaron las pocas computadoras existentes, llamándole la atención al ministro de Educación Daniel Alfaro Paredes para que ponga manos a la obra.

“Así gastamos miles, millones de soles tratando que el Ministerio de Educación imponga un currículo escolar y que imponga la ideología de género. Gasten el dinero de todos los peruanos en mejorar la infraestructura escolar de este colegio y de todos los colegios de esta nación. Señor ministro hágalo”, dijo el legislador.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close