Noticias

ACUSAN A GILBERT VIOLETA DE BUSCAR “DINAMITAR” LA DEMOCRACIA

Javier Velásquez Quesquén critica actitud de pepekausa, quien exige plantear cuestión de confianza en caso no se aprueben los proyectos del Ejecutivo

El parlamentario aprista Javier Velásquez Quesquén criticó a su colega oficialista Gilbert Violeta por emplazar al Ejecutivo a que plantee una “cuestión de confianza” para forzar el cierre del Congreso en caso ese poder del Estado no acoja las propuestas planteadas por el Ejecutivo.

“Lamento que este tipo de expresiones provengan de un parlamentario (Violeta) que dinamita la democracia y no llega a acuerdos”, subrayó en declaraciones recogidas por el diario Exitosa.

Velásquez señaló que el Congreso no puede actuar como “mesa de partes” del Gobierno y por ello consideró un exceso que su colega Violeta busque patear el tablero sin motivo, recordándole que ya las iniciativas gubernamentales vienen siendo discutidas al interior de las comisiones parlamentarias.

“Es el propio gobierno el que ha reconocido que sus proyectos tienen muchas debilidades, pero de ahí a amenazas ya me parece que son de aquellos que no tienen razones”, agregó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close