ZONA ROJA

DENUNCIAN A POETA ERÓTICO POR ABUSO SEXUAL

“Sí me arrechaste” y “te quiero y te vas a la CTM”, le dice artista Domingo de Ramos a joven a quien había intentado quitarle ropa interior cuando estaba dormida

El laureado y respetado poeta Domingo de Ramos, miembro del legendario grupo Kloaka de los años 80, se desnudó al lado de una joven que estaba durmiendo luego de libar licor, y ahora esta ha revelado que intentó quitarle sus prendas íntimas, con objetivos nada sanos.

“Desgraciadamente, esa noche Domingo decidió abusar de mi confianza y cuando me desperté él estaba durmiendo aun en mi cama y sin pantalón. Yo estaba vestida, pero con el cierre abajo, traía puesto un body muy complicado de sacar motivo por el cual no logro quitármelo”, denunció públicamente la editora Alexandra Wendorff.

Esto sucedió entre mayo y junio, cuando ella coordinada con el artista un proyecto fotográfico con la trayectoria de Rómulo Domingo Ramos Ramos -verdadero nombre del escritor- en diferentes bares, hasta que en una tercera reunión, ella se quedó dormida en su casa de Chorrillos.

Proyecto fotográfico casi termina en denuncia por ultraje

“Cuando le pregunté sobre lo sucedido, me respondió evasivamente que nada, luego se fue (…) después de unos días ante su insistencia por la imagen para su libro y mi fastidio decidí hablarle del tema nuevamente a lo que él me respondió de la siguiente manera”, señala Wendorff, para luego transcribir un chat.

AW: ¿Qué hiciste cuando me quedé jato? Porque estabas calato y yo con el cierre abajo

DDR: Eso es un golpe duro, pero lo voy a asimilar

AW: Si quieres, cuéntame eso y de ahí vemos lo otro,

DDR: Nada, estaba borracho

AW: ¿Y por qué estabas calato? ¿Qué hiciste? Porqué me bajaste el lompa

A continuación, el poeta le propone nunca más tomar licor juntos y que esa sería la solución, pero la editora le responde que espera por lo menos una disculpa por ese acto que pudo culminar en una violación sexual.

Hasta el momento, colectivo “Ni una menos” no se ha pronunciado sobre caso de Wendorff

DDR: Sí me arrechaste porque creo que eres una hermosa talentosa artista plástica que está por encima de lo que puede expresar tu cuerpo y tus grandes bellos ojos. Qué hermosa borrachero tengo

AW: Pff cualquier cosa. Decepción total

DDR: No hice nada solo la contemplación fue todo Va mis disculpas bueno Ale aparte de la disculpa que te debo va tu catula o no? Alejandra soy una mierda. Soy la que sé yo Ale estás allí denúnciame si quieres pero siempre estas allí. Y si me denuncias yo te voy a responder pero nunca te olvides que siempre te te querre

AW: Háblame sano no borracho para joder ,Aún estoy esperando que me pidas perdón q la cara

DDR: Eso sería una debilidad, pero sabes te quiero y te vas a la CTM y no tengo nada más que decir si me duele mucho todo esto

Acusación no sorprendió a muchos

“Creo que tengo igual derecho que cualquier hombre de juerguearme con un “amigo” sin que eso implique que él abuse de mi confianza o ejerza violencia cuando me encuentro en un estado vulnerable”, acota Wendorff en su denuncia.

Han pasado más de 24 horas de esta revelación, y De Ramos no ha emitido pronunciamiento alguno. Desde MANIFIESTO le pedimos sus descargos, y estamos prestos a publicarlos cuando nos los haga llegar.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close