POETA ERÓTICO RESPONDE: ELLA ME DROGÓ

Domingo de Ramos señala que le dieron hongos alucinógenos, y que se bajó los pantalones al lado de la dama que lo acusa porque quería estar cómodo y creía estar en su casa

Ante la difusión de la denuncia de Alexandra Wendorff, de que le bajó el pantalón en un frustrado intento por violarla mientras estaba ebria y dormida, el poeta Domingo de Ramos rompió su silencio, y la acusó de mentir, y de haberlo drogado.

“Ella me andaba buscando para publicar fotos mías en una editorial. La primera vez que nos encontramos, nos dimos una bomba total. Aquella vez nos despedimos. Después, para la otra cita quedamos por mi casa ya que esas fotos que ella me pedía las tenía en mi casa. Allí pasó lo mismo: una bomba igual. Ella decidió quedarse en mi casa y en mi cama esa noche”, asegura el vate.

Según Ramos, cada encuentro era amenizado por abundante alcohol, tras lo cual varias veces se quedaban dormidos, pero no necesariamente teniendo encuentros sexuales. Esto sucedía mientras estaba separado de su pareja oficial.

“Ella había comprado hongos que me hizo comerlos”

“Quedamos otro día y me dijo para ir a ver unas intervenciones que tenía en Barranco por lo del Barranco Open Studio. Fue otra bomba y ella había comprado hongos que me hizo comerlos y me llevó a su cuarto. Entre los hongos y el trago perdí toda la noción del tiempo y no me acuerdo de nada. Tanto así que me quité los pantalones creyendo que estaba en mi cama (Es que en mi casa duermo desnudo)”, señala, respecto al episodio denunciado.

Enfatiza que ella le seguía dando hongos, que se besaban en la calle, y que la iniciativa siempre era de ella, lo cual él permitió, incluso con faltas de respeto a su esposa.

“Quizás le molestó lo de Bedoya o que no la haya besado frente a Mary Ann en el Queirolo o que haya enviado la foto de ella para que se coloque en el libro. Su afán de molestar a Mary Ann la ha llevado al extremo de no querer devolver los archivos periodísticos y fotográficos que le pertenecen a mi aún esposa”, añade el poeta.

“Decía que me amaba y luego la veo en arrumacos con Álvaro”

En otro momento, manifiesta que su esposa siempre le aconsejó que no se acercara a personas como Wendorff, y que en los bares que frecuentaban hay testigos de sus “arrumacos”. Asimismo, publicó capturas de imagen de chats con la fotógrafa, para demostrar que sí tenían más que una amistad.

“Toda relación que tuve con ella fue de personas adultas y consensuadas. Nadie acosó, ni violó, ni abusó. Yo permití que ella me drogara y bebimos como cosacos, eso es todo. Ella me decía que me amaba y luego la veo en arrumacos con Álvaro Portales. Me puse mal, es cierto. Me ilusioné como imbécil y no es fácil reconocerlo”, cuestionó.

Frente a ello, Wandforf arremetió nuevamente en Facebook, además de que aparecieron otras presuntas denuncias de inconductas sexuales del exmiembro del grupo Kloaka.

Vate asegura que es víctima de mentiras

“Me produce indignación verlo inventar una relación conmigo, todo su testimonio está plagado de mentiras y manipulación NO ENCUENTRO NADA CONTUNDENTE en esas capturas de pantalla, nada que no pase de lo amical y de coordinaciones sin importancia, y mucho menos nada en comparación con la contundencia de mi denuncia”, sostuvo.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close