Noticias

VIZCARRA TAMBIÉN SE HABRÍA REUNIDO CON ACUÑA Y ALAN GARCÍA, DESLIZA GALARRETA

Expresidente del Congreso critica que mandatario no diga públicamente con quienes conversó y dijo que le tiene miedo a la izquierda

El expresidente del Congreso, Luis Galarreta, dijo que el presidente de la República, Martín Vizcarra, también pudo haberse reunido con César Acuña y Alan García, pero que no quiso hacerlo público por miedo a la izquierda. En ese sentido, el parlamentario criticó al jefe de Estado por mentir respecto a las reuniones que sostuvo con Keiko Fujimori.

“Ayer el presidente Vizcarra ha vuelto a mentir que se ha reunido antes de la vacancia, lo cual no tendría nada de malo. Por ahí que se ha reunido con los Acuña, con Alan, pero lo que tengo claro es que no quería hacerlo público por miedo a la izquierda”, dijo en entrevista con Radio Exitosa.

Agregó que, dentro de la bancada fujimorista, “pensamos que después de PPK (Pedro Pablo Kuczynski), íbamos a estar con un Gobierno que iba a recuperar tiempo perdido, pero si tenemos un presidente que está mintiendo… ya es constante”.

En esta línea, Galarreta lamentó que debería producirse otra reunión entre Keiko Fujimori y el mandatario. Asegura que no es buena la posición adoptada por Vizcarra, de descartar cualquier posibilidad de una tercera reunión.

“Hemos dicho que vamos a reunirnos con él, más bien nos preocupa que dramáticamente ya le queda poco talante porque sus voceros están hablando de cuestión de confianza… ¿debería haber otra reunión? Por supuesto, debería haber otra reunión. Keiko lo ha dicho, estamos dispuestos a conversar”, agregó.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close