Noticias

CANDIDATOS A LA ALCALDÍA DE LIMA DEBATIRÁN EL 23 Y 30 DE SETIEMBRE

Asimismo, se están organizando debates en las 24 regiones del país y Lima provincias, los cuales se desarrollarán desde el 7 de setiembre

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) anunció que organizará dos debates entre los candidatos a la alcaldía Lima el 23 y 30 de setiembre, de acuerdo con las coordinaciones realizadas con los representantes de las organizaciones políticas.

La coordinación de los dos debates de exposición de propuestas y planes de gobierno está a cargo de la Dirección Nacional de Educación  y Formación Cívica Ciudadana (DNEF) del organismo electoral.

Asimismo, se están organizando debates en las 24 regiones del país y Lima provincias, los cuales se desarrollarán entre el 7 y 20 de setiembre. A través de los coordinadores de acciones educativas (CAE), se ultiman los detalles de la organización.

Con la suscripción del Pacto Ético Electoral, en Lima y regiones del país, las organizaciones políticas y candidatos se comprometieron a participar en los debates electorales que se organicen.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close