URRESTI PONTIFICABA SOBRE TRANSPORTE PERO MANEJABA CON BREVETE VENCIDO

Candidato hace papelón en entrevista y dice que no se había dado cuenta de que estaba cometiendo una de las infracciones de tránsito más graves

Durante una entrevista con el diario El Comercio, dentro de la campaña “Candidatos al volante” donde cada postulante a la alcaldía responde preguntas conduciendo un automóvil por la ciudad, el exministro humalista Daniel Urresti fue descubierto usando un brevete vencido para sus desplazamientos diarios.

Urresti, quien postula a la alcaldía de Lima por el partido Podemos Perú, venía hablando sobre las reformas del transporte y el caos vehicular en Lima pero fue interpelado en vivo cuando lo periodistas revisaron su historial de multas a través de la página web del sistema de puntos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

La búsqueda arrojó que Urresti tenía la licencia de conducir vencida desde el último 25 de agosto del 2018, tres días antes de su entrevista periodística.

También aparece que no recibió sanciones por infracciones de tránsito, sin embargo lo de conducir sin los papeles en regla constituye una falta al Reglamento Nacional de Tránsito considerada muy grave. Se sanciona con una multa de 207 soles y la retención del vehículo.

“No me había dado cuenta, se me acaba de vencer. Tendré que hacer el trámite de revalidación. Yo no manejo mucho durante la campaña municipal”, dijo Urresti.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close