GILBERT VIOLETA PIDE QUE CONGRESO INTERROGUE A CHÁVARRY Y A JUEZ HINOSTROZA

Indicó que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales debe hacer la citación para determinar quién es la misteriosa "Señora K"

En declaraciones al diario Correo, el congresista Gilbert Violeta, vocero de Peruanos Por el Kambio (Ppk), señaló que la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales debe citar al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, y al suspendido juez César Hinostroza, a fin de que aclaren quién sería la denominada “Señora K”.

Las declaraciones de Violeta se dan luego de que Hinostroza mencionara que la ‘Señora K’ no era Keiko Fujimori, sino el congresista de Fuerza Popular Miguel Torres.

Asimismo, el vocero pepekausa, si bien no quiso decir que esto podría ser una estrategia para encubrir o blindar a la lideresa de Fuerza Popular, sostuvo que se necesita de la versión de Chávarry e Hinostroza.

“Los colaboradores eficaces ya están sindicando con quiénes han sido las reuniones y qué temas han tratado. Eso está llevando a que el fujimorismo cambie su estrategia política y empiece a reconocer cosas”, añadió.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close