Noticias

VIZCARRA Y ARÁOZ SE REUNIERON CON PPK EN SU CASA DE SAN ISIDRO

Una "reunión amistosa" donde renunciante exmandatario dio su respaldo a referéndum y campañitas promovidas por su reemplazante. No hay rencores por reunirse con fujimoristas

El presidente Martín Vizcarra visitó en su domicilio a su antecesor, Pedro Pablo Kuczynski, en una reunión en la que estuvo presente la vicepresidenta Mercedes Aráoz, sindicada de promover este reencuentro entre las figuras políticas del oficialismo.

Según el diario El Comercio, el encuentro tuvo lugar el martes 4 de setiembre en la noche y se extendió por una hora, poco después de la realización del III Foro Diálogos para el Desarrollo, realizado en un hotel de San Isidro.

Allí, el jefe del Estado le propuso a Aráoz visitar a Kuczynski en su casa ubicada en la calle Choquehuanca, a pocas cuadras del lugar.

Casa de Kuczynski en la sanisidrina calle Choquehuanca

“Salimos juntos y lo fuimos a saludar. Fue una conversación cordial de amigos, donde básicamente se habló del futuro, de qué cosa hay que hacer en temas económicos y otras materias”, sostuvo la también parlamentaria oficialista.

Aráoz señaló que Kuczynski comprometió su apoyo a Vizcarra en las reformas judicial y política que ha planteado al Congreso, apoyando por tanto sus llamados a referéndum para reinstaurar la bicameralidad o eliminar la reelección parlamentaria,acordando además sostener nuevas reunionesen el futuro

Consultada sobre si en las conversaciones se abordó lo referido a los encuentros que Vizcarra sostuvo con representantes del fujimorismo en el contexto de la vacancia de Kuczynski en el cargo presidencial, la viceopresidenta sostuvo que todo se desarrolló dentro de un escenario amistoso.

“Más bien la conversación fue muy amistosa… ningún tipo de resentimiento ni recelo, por lo menos de los que conversamos allí”, remarcó.

Artículos relacionados

1 thought on “VIZCARRA Y ARÁOZ SE REUNIERON CON PPK EN SU CASA DE SAN ISIDRO”

  1. O se, si alguien se reunió con Hinostroza, Camayo u otro similar, malo, malísimo, son de la misma calaña. Pero si se reúnen con PPK
    todo está bien. Que Caraduras

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close