Noticias

COMISIÓN DE ÉTICA DEBATE DENUNCIAS A CONGRESISTAS VINCULADOS A AUDIOS DE LA CORRUPCIÓN

Mañana se verían los informes de calificación que involucran a congresista Mauricio Mulder, Héctor Becerril, Salvador Heresi y Francvisco Villavicencio

La Comisión de Ética del Congreso debatirá este lunes los informes de calificación de los cuatros congresistas vinculados a los audios de jueces y exintegrantes del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) imlplicados en casos de corrupción, confirmó la presidenta de ese grupo de trabajo, Janet Sánchez (PPK).

Se trata del caso de los legisladores Héctor Becerril), Francisco Villavicencio (Fuerza Popular), Salvador Heresi (Peruanos Por el Kambio) y Mauricio Mulder (Partido Aprista).

“Esto se va a ver este 10 de setiembre, a las cinco de la tarde. Trato de respetar el orden de llegada de las denuncias, han sido tres horas y media casi de debate, pero no es por nada en particular”, afirmó en declaraciones a diario Exitosa.

Sánchez manifestó que aún no culmina el informe de calificación correspondiente al congresista Mauricio Mulder, pero que terminará de ser redactado y también sometido a debate el mismo lunes, en conjunto con los expedientes de sus otros colegas.

Añadió que la revisión de los documentos se encontraba programada para el lunes 3 de setiembre, pero no se llevó a cabo porque sometieron a debate otras denuncias que habían ingresado con anterioridad.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

también puedes ver

Close
Close