Noticias

MERCEDES ARÁOZ JURA QUE NUNCA PIDIÓ LA CABEZA DE PREMIER CÉSAR VILLANUEVA

Vicepresidenta dice que hay "una relación fluida" entre titular de la PCM y bancada gobiernista

La vicepresidenta de la República, Mercedes Araoz, negó que ella, junto a otros miembros de la bancada de Peruanos por el Kambio, le hayan pedido específicamente al mandatario Martín Vizcarra que cambie al primer ministro, César Villanueva.

Como se recuerda, el congresista Güido Lombardi había comentado que, durante la reunión que tuvo el presidente con los congresistas oficialistas el pasado 27 de agosto, algunos congresistas le expresaron su desacuerdo con el desempeño que tuvo César Villanueva, algo que Mercedes Araoz desmintió.

Preguntamos por qué (César Villanueva) no había dado las respuestas adecuadas… en cuanto al tema de las cosas que dijeron la gente de Fuerza Popular y la señora Keiko Fujimori en particular, pero no es que estemos hablando ni presionando para que remueva gente”, comentó la vicepresidenta, en declaraciones recogidas por El Comercio.

Oficialistas dicen que no están pidiendo salida del primer ministro. ¿Les creemos?

La también congresista oficialista descartó que haya un grupo de miembros de su bancada que haya planteado que César Villanueva sea reemplazado por el congresista Juan Sheput.

Yo no he pedido (la salida de César Villanueva). Es una falsedad que digan que he planteado eso en la conversación. Dije que hay que ver qué está pasando, cómo es la coordinación con la PCM, pero de ahí a hablar que he pedido la cabeza de alguien es un invento”, aseguró.

Mercedes Aráoz terminó asegurando que había una relación fluida entre la bancada oficialista y César Villanueva. “Ayer he estado hablando con el primer ministro y con el ministro de Economía. Estamos trabajando, la coordinación es continua”, acotó

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close