Noticias

MINISTRO DE JUSTICIA ASEGURA QUE PRESIDENTE VIZCARRA NO CONOCE A JOSÉ CAVASSA

Vicente Zeballos dijo que contratación de operador fue "decidida por mandos intermedios". Apelando a que la pita se rompa por el lado más débil

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Vicente Zeballos, descartó que el presidente Martín Vizcarra conozca al encarcelado José Cavassa, operador vinculado a Vladimiro Montesinos y sindicado como integrante de la banda delincuencial “Los Cuellos Blancos del Puerto”.

Cabe precisar que, según dijo el propio José Cavassa, ante el Ministerio Público, este habría sido contratado por el partido Peruanos por el Kambio (PPK) para capacitar a sus personeros.

“Martín Vizcarra no conoce a José Cavassa, lo que ocurrió con su contratación fue manejado por mandos intermedios para abajo del partido PPK”, aseguró Vicente Zeballos en declaraciones reproducidas por Expreso.

En ese sentido, el legislador independiente considera que no se aleja de la realidad el pensar que la bancada de Fuerza Popular “busca impulsar una vacancia en contra del presidente (Martín) Vizcarra”.

“La advertencia por parte del expresidente Pedro Pablo Kuczynski de que hay una posibilidad de que tenemos una vacancia en ciernes no es lejana a la realidad, por esta actitud de comportamiento cuasi sistemático que viene asumiendo en el Congreso la mayoría parlamentaria”, sostuvo Zeballos.

Artículos relacionados

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Close